La Vida en el Purgatorio
una guía para la autoestima, el éxito y el desarrollo personal.

advertencia: no se tome muy en serio lo que a continuación se escribe.


13.3.08

consciencia.

Salgo de la regadera y observo el espejo empañado… es difícil ver, hay mucho vapor de agua en el cuarto. Termino de vestirme y salgo del baño, escucho algunos ruidos y sabiendo que soy la única persona en el inmueble me siento desesperar al instante, salgo corriendo del departamento y me arrodillo en las escaleras. Una angustia terrible se apodera de mí, y comienzo a llorar descontroladamente.

Agitado me despierto. Confundido y no consciente del todo veo el reloj en mi escritorio, aun no tengo control total sobre mis ojos y con dificultad veo los números: 6:04 AM.

Sintiendo todavía la angustia y aun sin ganar consciencia total, creo que hay alguien más en la habitación, rápidamente me paro de la cama y enciendo la luz. Ahora todo es claro, era una pesadilla.

El departamento era de mi abuela que murió el año pasado.

No hay comentarios: