La Vida en el Purgatorio
una guía para la autoestima, el éxito y el desarrollo personal.

advertencia: no se tome muy en serio lo que a continuación se escribe.


12.3.08

la hora de la fiesta.

“Eres gracioso”.

Fascinantemente, es algo que escucho muy a menudo, junto con otras frases como “Eres muy educado”, “Me caes muy bien”, “Tienes buen sentido del humor”. Pero, ¿Por qué no me siento mejor cuando lo oigo? ¿Será que vivo en un mundo donde no existe la gratitud?

Caray, el que esté indefinidamente jodido no quiere decir que no sea educado, o que me guste sacarle de vez en cuando una sonrisa a alguien, después de todo, ese es mi trabajo, y es uno de los pocos frenos en mi descenso a la psicosis total... la ultima ironía, ¿Cómo alguien tan jodido tiene la facilidad de hacer sentir bien a todos menos a él mismo? Lo has hecho bien, Dios.

No hay comentarios: